sábado, 25 de septiembre de 2010

el motivo real de ser interesante


Hoy empiezo este blog, creo que ya tuve unos 3 o 4 sin resultados memorables, porque me cansaba del tema, me aburría ó simplemente olvidaba por completo que poseía esta "herramienta de expresión gratuita de ideas", pero con este blog quiero hablar de todo y de nada de tal forma que no me aburra de escribir sobre temas específicos.

Aunque no suelo ser muy amante de las mayúsculas y prefiero no usarlas haré el esfuerzo acá para parecer más inteligente y ser más leido. Realmente no me interesa parecer interesante porque, en el fondo de mi, sé que soy todo menos interesante pero quiero que la gente lea mi blog porque luego quiero publicidad de esa de add-ons y cosas de google y ganar plata, asi sea poca, cuando leen las tonterías que escribo.

Ya luego de ser famoso en el mundo de los blogs el plan es que me digan "oh eres un blogger muy interesante y culto, y la gente de tuiter te ama y te odia, es decir, tienes que escribir un libro!", entonces lo lanzarán muy por lo alto e irá estilo rcn a cubrir tan magno y tropipop evento, con invitados muy sensuales como Fonseca y Fannylú, ahi ya me codearía con la farándula colombiana guanabí y tendría más temas para mi próximo libro. Esa es la idea final del blog, y es el principal motivo para volverme interesante.

2 comentarios: